-e

Ventajas de sitios online

Agencias inmobiliarias internacionales

La Red nos permite, cada día con mayor frecuencia, visitar los sitios especializados en aquello que realmente nos interesa. Las agencias inmobiliarias internacionales son, quizá, las más buscadas en la Web.

Los distintos buscadores se han erigido en esos guías turísticos que nos mostraban las magnificencias de un monumento. Basta con poner las palabras claves para que los buscadores actuales (sobre todo los de mayor capacidad, entre ellos Google picando en punta) nos lleven Ahí, al lugar que deseamos.

En los distintos Portales inmobiliarios podemos encontrar la lista de todas aquellas cosas que años ha nos llevada años en encontrar. Por ejemplo, cuánto tiempo nos insumía el lograr un listado completo de las mayores agencias inmobiliarias internacionales. Demasiado esfuerzo y tiempo empleado. En la actualidad, el simple hecho de clickear en el link correspondiente nos lleva a visualizar los anuncios de venta de pisos en Sevilla (o cualquier otra ciudad) de miles de agencias en el mundo entero.

Que las distancias se han reducido con la llegada masiva de la Web es una verdad de Perogrullo, pero no por eso menos cierta. La cercanía que posibilitó la Red es de una dimensión que sólo los escritores de ciencia ficción podían imaginar. Años ha el planeta era considerado de una dimensión infinita; muy pocos podían acceder a la información que hace adquirir dinámica al mundo. La democratización de la Red permitió que millones de personas lleguen en menos de un segundo a cualquier parte planeta.

Ventajas de los Sitios inmobiliarios

Los negocios emprendidos a través de las visitas a los Portales inmobiliarios se han multiplicado en los últimos años. Esto es posible por las numerosas ventajas que nos ofrece la Red, entre ellas podemos enumerar las siguientes:

Anunciar la venta de una casa con cayor llegada a los habitantes del todo el planeta.

-Una velocidad mucho más grande en la concreción de una transacción.

-Una manera mucho más directa y transparente de llevar el negocio a buen puerto. La eliminación de intermediarios hace que la venta o alquiler de una casa se haga “face to face”.

-No es necesario que se viajen miles de kilómetros para visualizar el inmueble deseado. La incorporación de fotos digitales en las publicaciones permite que los interesados se den una idea mucho más palpable de la vivienda sin apartarse de su ordenador.

Estas son sólo algunas de las ventajas que la publicación online de un aviso inmobiliario trae aparejados. La búsqueda que se basaba en el “ir de inmobiliaria en inmobiliaria” ha caducado y huele a naftalina.

Vendo casa